Invitaciones 15 Años

Invitaciones xv Años


Queremos que nuestros invitados asistan a nuestra gran celebración y por eso mismo les enviamos la invitación a nuestros xv, sin embargo no es cualquier invitación ya que no es cualquier evento, es el evento que hemos estado esperando desde hace tiempo, un evento que hemos planeado y seguimos planeando en todos los detalles, por eso mismo las invitaciones también deben estar planeadas y estar en concordancia con nuestra fiesta, por eso mismo te traemos diferentes modelos de invitaciones para que puedas escoger la que te guste más y tu evento sea increíble desde las invitaciones.

Modelos Invitaciones 15 Años

En este artículo nos dedicamos a poner las invitaciones que se podrían pensar como clásicas para la celebración de los 15, así que si tu fiesta es de estilo tradicional estos ejemplos son ideales para ti.


Para mantener el estilo, una invitación con el color del vestido, así como con un papel que nos da los detalles estéticos son siempre bien recibidos por los invitados.


Si nos gusta que la invitación tenga más, podemos usar las impresiones sobre los papeles con figuras y colores que representen el evento y agregar el detalle del moño al cual siempre se le puede agregar una figura como la mariposa.


Si queremos mostrar una invitación con mayor elegancia, esa es una gran opción con una etiqueta para informar sobre el evento, así como un papel envolvente y manteniendo el detalle del moño y la figura representativa de los 15.


Una invitación mucho más juvenil por si la mayoría de invitados son jóvenes o simplemente se busca representar esa juventud, en base de impresión con formas y colores a elección y rematada por el moño representativo de quinceañera.


Para una fiesta con un tema de cine, teatro o simplemente para dar un verdadero pasa de entrada, esta forma ofrece un ticket de entrada para cada uno, utilizando una cobertura de paple decorado clásico con un moño el cual cambia del estilo que se maneja comúnmente.

 

Continuando con el tema de tickets, estas invitaciones rompen con el esquema más tradicional y retiran por completo el moño y el papel decorado para ofrecer un papel liso con una invitación en forma de entradas de teatro.

Ya a partir de estos ejemplos ya podrás elegir la mejor invitación para t fiesta. 

Comentarios

artículos destacados